God of War: Descubren un tesoro escondido en el mapa de la edición coleccionista

Atención, este artículo contiene SPOILERS de God of War.

No cabe duda de que el nuevo God of War se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes juegos de lo que va de generación. Y es que Santa Monica Studio ha cuidado hasta el último detalle, hasta el punto de que podemos encontrar secretos y tesoros incluso fuera del propio juego. Eso es lo que ha descubierto un usuario de Reddit llamado SkipOneEBR, según ha informado recientemente el portal Polygon.

Además de una impresionante figura de Kratos y Atreus y de una litografía exclusiva, la edición coleccionista de God of War incluye un mapa en tela que nos muestra al completo el reino de Midgard. En él aparecen runas vikingas que el mencionado usuario ha traducido. Al hacerlo se ha topado con una gran sorpresa: estas hablan de que el motivo por el que no se hablan Brok y Sindri es un tesoro perdido del que se nos da más pistas en el resto del mapa.

Finalmente SkipOneEBT descubrió que ese misterioso tesoro estaba escondido cerca de la torre de Muspelheim en el Lago de los Nueve. Te tienes que parar en el círculo dorado y mover la cámara en este orden: norte, oeste, norte, este, oeste. Entonces escucharás un gong. Cuando lo hagas muévela hacia el norte, sur, este, oeste, norte. Si lo haces de este modo se producirá un desgarro que te permitirá obtener ese tesoro.

 

 

Cerrar