God of War destaca que Atreus, el hijo de Kratos, será fundamental en el juego

Poco a poco va desvelándose más información de lo que supondrá el retorno de Kratos a PlayStation. Porque si hace solo unos días se filtraban numerosos detalles acerca de las magias y las distintas lenguas que aparecerían en el nuevo God of War, y que serían una parte crucial del juego, ahora se ha desvelado que Atreus, el hijo de Kratos, tendrá un papel mucho más importante de lo que en un principio pudiera parecer.

Porque, como adelantan desde ComicBook, un reciente podcast que contó con la participación de Cory Barlog, director del juego, dejó caer que Atreus no solo aprenderá a defenderse por su cuenta, sino que contará con un papel crucial en el combate, ya sea haciendo uso de su arco y flechas, o de la magia.

Porque en este nuevo God of War para PlayStation 4, el joven hijo de Kratos dominará varios tipos de magia con los que cambiar las tornas en la batalla, o con los que resolver todo tipo de puzles. Algo de lo más útil porque, además, estos no estarán limitados, por lo que Atreus podrá dar rienda suelta a su poder siempre que lo necesitemos.

Por otro lado, y aunque Barlog no llegó a ejemplificar nada, también apuntó que la magia de Atreus serviría para hacer que otros nos ayudaran en nuestra labor, aunque en un principio no estuvieran demasiado de acuerdo en ello. Y esto supondrá que en algunos combates podremos contar con aliados extra. Además, debido al nuevo protagonismo que parece que va a alcanzar Atreus en el juego, tal vez nos encontremos en la versión final de God of War con un interesante modo cooperativo.

Cerrar