God of War desvela nuevos detalles sobre su duración y doblaje

God of War desvela nuevos detalles sobre su duración y doblaje

Si hubo un anuncio verdaderamente potente en el pasado Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles ese fue el del nuevo God of War, que supone el regreso de un envejecido Kratos, al que acompañará su pequeño hijo. Durante el último mes no hemos tenido noticias sobre este nuevo videojuego de la saga, pero los responsables del título han decidido poner fin a eso.

Y es que el director de God of War, Cory Balrog, ha respondido a múltiples preguntas de los fans a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta sesión de preguntas y respuestas Balrog ha señalado que la nueva entrega de la serie “será tan largo y lleno de acción como sea posible” y que se intentará que sea doblado “al mayor número de idiomas posibles, incluyendo una traducción al nórdico”.

Por otra parte, Balrog ha asegurado que los minijuegos presentes en anteriores episodios de la saga no harán acto de presencia en el nuevo God of War para PlayStation 4, del mismo modo que no tienen ninguna intención de cambiar nada respecto al desarrollo de la aventura pese a algunas críticas que tildan al juego de película interactiva.

Cerrar