God of War desvela una nueva arma que estuvo al alcance todo el tiempo

God of War sigue protagonizando algunas entradas en el blog oficial de PlayStation. El trabajo de Cory Barlog y el equipo de Santa Monica ha sido tan intenso que aún hay diversos asuntos que tratar acerca de la propuesta y precisamente es lo que han hecho con una nueva entrada en el mencionado portal. Allí se ha querido hablar de todo lo relacionado con los viajes en bote durante la aventura, destacando un detalle que se desconocía hasta el momento.

En este nuevo documental titulado Tales From the Lake of Nine se destaca que el remo que aparece en el bote puede llegar a utilizarse como arma, ya que el juego lo identifica como tal. Además, también se han ofrecido diferentes detalles de estos momentos, como que los viajes en bote, momento que Mimir suele aprovechar para contar diferentes relatos, cuentan con 750 líneas de diálogo.

Por otro lado, también se indica que la luz del DualShock 4 adquiere un tono azul aguamarina cuando se está viajando con el bote, algo que puede haber pasado inadvertido a ojos de muchos jugadores.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar