God of War iba a tener un DLC tan ambicioso que era una absoluta locura

Cory Barlog tenía una idea para continuar con la historia de Kratos y Atreus.

kratos god of war

God of War finalizó 2018 convirtiéndose en el Juego del Año en la gala de The Game Awards. La propuesta de Santa Monica, exclusiva de PlayStation 4, completaba así el gran año de su regreso por todo lo alto. No obstante, pudo haber ido mucho más allá, ya que Cory Barlog, director del título, ha admitido que tenía un gran plan para elaborar un DLC sobre las aventuras de Kratos y Atreus. Aunque su ambición era tan grande que incluso sorprendió a sus compañeros del equipo de desarrollo.

Así la ha explicado el creativo en una entrevista concedida a los chicos del podcast Game Over Greggy Show de Kinda Funny, comparando lo que tenía en mente con otras expansiones del calado de Left Behind para The Last of Us o el título independiente Uncharted: The Lost Legacy, que arrancó su desarrollo como DLC de Uncharted 4. Barlog destaca que sus compañeros afirmaban que sus ideas “eran una locura. Me decían que lo que teníamos entre manos no era un DLC, era algo demasiado grande. Sin embargo, no ha querido ofrecer detalles al respecto, por lo que es probable que podamos ver el resultado en la secuela del título.

Tras esto, solo queda aguardar para saber más sobre lo que depara el futuro de la saga God of War en Santa Monica, quienes ya están reclutando personal para el desarrollo de su nuevo proyecto. ¿Se tratará de la nueva aventura de Kratos y Atreus? Solo el tiempo lo dirá.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar