Ya puedes ver el documental God of War: Raising Kratos

Ya puedes ver cómo fue el desarrollo del juego y todo el trabajo que hay detrás.

Estatua de Kratos

PlayStation Europe ha publicado en YoTube un makin of de God of War. Bajo el título, Raising Kratos, y con una duración cercana a 2 horas, podemos ver varias entrevistas así como vídeos que fueron grabados a lo largo del desarrollo del juego. El documental tiene voces en inglés y está subtítulado en español. Su publicación no ha pillado a nadie por sorpresa, hace un par de semanas publicaron el tráiler.

En Raising Kratos se puede ver todo el trabajo que conlleva un hacer realidad un juego tan grande como God of War, donde han trabajado un gran número de personas. Por si no lo sabías, desarrollar esta entrega llevó unos 5 años a SCE Santa Monica Studio.

God of War salió en exclusiva para PS4 en abril de 2018. Si no has jugado te recomendamos leer el análisis que publicamos en su día. Sin duda es un juego que merece la pena, y más si tenemos en cuenta que lo puedes encontrar en formato físico por poco más de 30 euros.

Comprar God of War en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar