God of War: El hijo de Kratos está ahí para ayudarle a controlar su ira

God of War: El hijo de Kratos está ahí para ayudarle a controlar su ira

Es verdad que Kratos tiene un pronto muy malo. También es verdad que cuando le arranca de cuajo la cabeza a una górgona es porque generalmente lo viene pidiendo a gritos. Pero está claro que algo hay que hacer con ese mal genio. En el nuevo God of War, sin embargo, aunque tendrá excusas para dejarse llevar también deberá contenerse un poco, sobre todo porque le acompaña su hijo y será su ancla con la humanidad que le queda.

“Como mentor y protector de un hijo determinado a ganarse su respeto, Kratos se enfrenta a una oportunidad inesperada de dominar la ira que le ha definido durante mucho tiempo”, reza la web oficial de God of War, “Cuestionándose el linaje oscuro que le ha pasado a su hijo, espera corregir las carencias de su pasado”. Jeff Shroff, uno de los desarrolladores del juego, ha explicado mejor este viaje interior a Gamesradar: “Kratos ha lidiado con esta ira a la que culpa de muchos de sus fallos pasados. Ahora tiene un hijo, es padre, y Kratos sigue luchando por contener su rabia y proteger a su hijo de lo que hay dentro de él.”

“Es un viaje junto con tu hijo… Juegas como Kratos pero es un viaje de los dos por el mundo”. Un viaje que veremos, si no hay impedimentos imprevistos, en algún momento de 2017 en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar