God of War: El hijo de Kratos no tiene relación con el dios Tyr

God of War: El hijo de Kratos no tiene relación con el dios Tyr

Desde que fuera presentado por sorpresa en el E3 de Los Ángeles en el mes de junio de 2016, los aficionados han estado esperando más y más novedades y detalles sobre el nuevo God of War de Santa Monica Studios. La información ha llegado con cuentagotas, por lo que los fans han decidido dejar de esperar y actuar compartiendo elaboradas teorías sobre el origen del hijo de Kratos.

La que hoy queremos comentarte hace referencia a la inscripción rúnica que el pequeño lleva en su brazo derecho. La runa, por lo visto, sería algo como Tiwaz, lo que podríamos traducir como “Tyr el dios”. El tatuaje, no obstante, no tendría por qué significar que el pequeño es la reencarnación de Tyr, sino que podría ser sencillamente una referencia a un elemento con un valor mitológico importante.

Cory Barlog, director de God of War, también se ha referido a esta cuestión en redes sociales, donde le han preguntado por la inscripción. Barlog ha comentado que revelarán el nombre del niño que, por otra parte, no es un secreto demasiado grande y que tan solo les está costando decidirse por uno u otro, por lo que ya solo con este testimonio es suficiente para considerar que la teoría está más que desmentida de forma oficial.

Otros usuarios de la red de redes, sin embargo, no han querido dejarlo ahí y observando el tatuaje desde otra perspectiva han comprobado que no hay escrito ningún Tyr en esa runa, sino que se trata del texto Stjrkrarmr-Stjrkrarmr separado por un signo de puntuación. ¿Te hubiera gustado que la teoría fuese real?

Cerrar