God of War: Esta es la ubicación de sus 51 cuervos

PlayStation 4 ha recibido hoy uno de sus lanzamientos más esperados: el de God of War. Aunque muchos jugadores se habrán sumergido inmediatamente en su absorbente historia, lo cierto es que el juego contiene tareas secundarias como la de Los ojos de Odín. Esta misión, completamente al margen de la trama principal, invita a eliminar un total de 51 cuervos distribuidos a lo largo y ancho del escenario.

Si el jugador logra acabar con quince de ellos se le concederá el bronce, mientras que si el número llega a treinta podrá embolsarle la plata. Para hacerse con el oro será necesario acabar con la totalidad de las aves, lo que también desembocará en una recompensa adicional: el trofeo de Plata «Padre Supremo cegado”, que quedará desbloqueado en el acto tras localizar al último de estos cuervos. Además, la caza de cada uno de ellos proporcionará experiencia adicional a Kratos.

¿Acabas de empezar el juego y no quieres perder la ocasión de hacerte con cada uno de estos coleccionables voladores? La respuesta la hallarás en el vídeo que te ofrecemos a continuación y que PS4Trophies ha publicado en su canal de YouTube para ayudar a los jugadores del nuevo God of War. ¿Te has encontrado ya con alguno de los cuervos en tu recién estrenada partida?

 

 

Cerrar