God of War está hipnotizando a los jugadores con su nieve

Hace menos de una semana que aterrizó, pero God of War ya se ha convertido en uno de los mejores videojuegos del catálogo de PlayStation 4. Lo ha hecho gracias a un combate muy divertido, una historia absorbente y un apartado técnico que quita el hipo. En este último sentido, los fans están fijándose en pequeños detalles en los que ha trabajado Santa Monica Studio y que son verdaderamente impresionantes.

Uno de ellos, el que hoy nos ocupa, es la nieve. Y es que en una fase del juego Kratos y Atreus atraviesan una pasarela cubierta de nieve en polvo que está hipnotizando a los usuarios de God of War. Lo está haciendo porque cuando caminamos sobre ella suenan crujidos hiperrealistas y las huellas quedan marcadas a las mil maravillas, además de levantarse algo de nieve con cada nuevo paso que da nuestro semidiós Kratos, tal y como señala Kotaku.

Por si fuera poco, enfrentarnos a enemigos en esta zona de nieve también es sencillamente espectacular. Lanzarlos por los aires y hacerles caer sobre esta nieve en polvo genera un efecto alucinante que pocas veces antes hemos visto en un videojuego. Sin más dilación te dejamos con algunos ejemplos para que puedas ver cómo luce la nieve en God of War.

 

LOOK AT HOW THE SNOW REACTS BRUH, THIS IS TOO FREAKING PRETTY. #GodofWar #PS4sharehttps://t.co/q7zvTHiEYH pic.twitter.com/9eKjH8rM9q

— White Wolf ☠ (@StormOfBlood35) 21 de abril de 2018

 

 

Snow defomentation hnnnng #GodofWar #PS4sharehttps://t.co/DGGkiMpTqT pic.twitter.com/BV8DrcoiD1

— actuallyaraptor (@actuallyaraptor) 21 de abril de 2018

 

 

Look at that snow! #GodofWar #PS4share pic.twitter.com/Ks0PNHAbNt

— Zeerus (@StreiBullet) 23 de abril de 2018

 

 

Sorry not sorry for posting blatant pornography on your timeline. Snow deformation in God of War pic.twitter.com/Ljnd0UaI1w

— Steven Blomkamp (@sblomkamp) 13 de abril de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar