God of War explica cómo ha cambiado la personalidad de Kratos en la nueva entrega

God of War explica cómo ha cambiado la personalidad de Kratos en la nueva entrega

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar, en poco menos de un mes, de la nueva entrega de la saga God of War. Pese a que el protagonista seguirá siendo el mismo, los jugadores lo percibirán de manera diferente gracias a un cambio en su personalidad que el director creativo del juego ha querido justificar. En opinión de Cory Barlog, Kratos “necesitaba cambiar” y Sony Santa Monica simplemente se dedicó a darle un motivo de peso:

«Es difícil creer que un chico malo quiera cambiar de repente. Necesitas una razón”, ha comentado en el blog oficial de PlayStation. ¿De qué manera han conseguido los desarrolladores justificar la transformación de «un antihéroe” como él? A través de su familia y, en especial, de su hijo Atreus. Gracias a su influencia no solo sacará a relucir su faceta paternal, sino que, además, se convertirá en alguien que importe a los jugadores de God of War.

Precisamente sobre el joven Atreus ha hablado otro de los responsables del estudio, Jeet Shroff, que ha asegurado que su presencia no se convertirá en una molestia para el usuario, sino todo lo contrario: «Nunca tendrás que preocuparte por él”, ha afirmado sobre un personaje al que ha comparado con Ellie, de The Last of Us, en cuanto a su influencia en el videojuego. Aquellos que han testado God of War dicen, de hecho, que se ha convertido en su “personaje favorito”.

¿Crees que acabarás opinando de igual forma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar