God of War explica el proceso de creación de Atreus

Siempre hemos conocido a Kratos, un personaje que se desenvolvía a las mil maravillas en combate. Nunca vimos que precisara de mayor ayuda que los consejos que pudiera ofrecerle un NPC en un vídeo, pero en plena batalla, nadie. ¿Cómo entonces se ha construido un personaje de apoyo como Atreus? Sobre ello trata uno de los últimos vídeos de God of War.

Un vídeo que cuenta con la narración de Jeet Shroff, jefe de ingeniería en el nuevo God of War, y que explica cómo se hace para dar sentido a un personaje que apoya a alguien que siempre fue autosuficiente. Otros retos fueron los de mantener la inocencia de un niño en un personaje que acompaña a su padre en estos combates tan intensos, encontrar el punto intermedio entre alguien de su edad y un luchador.

Por ello, Shroff señala la importancia de las pruebas de juego en las que pudieron probar cuál era la función de este personaje en God of War. A medida que realizaban estos test, identificaban puntos en los que podía precisar apoyo Kratos y brindárselo a través de Atreus, todo un reto que parecen haber conseguido. La última palabra la tendremos nosotros cuando este juego llegue el próximo 20 de abril.

 

 

Cerrar