God of War explica su historia oficial y desvela nuevos detalles

God of War explica su historia oficial y desvela nuevos detalles

Si estuviste viendo con nosotros la conferencia de Sony en el E3 2016, pudiste apreciar antes que nadie cómo se presentaba el nuevo God of War, que arrancó toda clase de ovaciones por parte de los asistentes a la feria. Sin embargo, su gameplay estaba envuelto en misterio, especialmente en cuanto a su argumento.

Pues bien, este misterio se ha disipado gracias al portal oficial del juego que ha inaugurado Sony, en el cual hemos podido ser testigos de nueva información sobre la historia de God of War. Según el portal, estamos ante el mismo Kratos que vimos al final de God of War III, y que, hastiado, ha decidido huir del conflicto de los dioses griegos, instalándose junto a su hijo en los territorios nórdicos. Sin embargo, estos bosques y montañas están repletos de nuevos enemigos y dioses a los que ambos habrán de hacer frente.

No obstante, no serán impotentes en esta lucha, pues, además de contar con su trabajo en equipo, Kratos blande un hacha mágica que le permite hacer frente hasta a los trolls gigantes de los bosques del norte, tal y como pudimos ver en el tráiler, pero que tendrá muchas más posibilidades de las que fuimos testigos. De igual manera, la acción será mucho más intensa gracias a la cámara móvil, un cambio muy importante con respecto al resto de la franquicia. ¿Qué más podemos esperar de este nuevo God of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar