God of War: Filtran la fecha de lanzamiento y su edición coleccionista

God of War: Filtran la fecha de lanzamiento y su edición coleccionista

El actor de doblaje que dará vida a Kratos en el nuevo God of War, Christopher Judge, sugería hace unas semanas que el lanzamiento del nuevo juego se produciría durante el próximo año. En ese sentido ha apuntado también la reciente filtración de la cadena de tiendas alemana Spielegrotte, que ha listado en su página web la edición coleccionista del videojuego.

Pese a que esta información no ha sido respaldada por una fuente oficial, lo cierto es que el comercio ya atinó en el pasado con la Nightmare Edition de Bloodborne. En cualquier caso, la página ha publicado que la edición en cuestión, que tendrá un precio de 199.99 euros, llegará el próximo 15 de enero de 2018, coincidiendo así con las declaraciones de Judge.

Además, la ficha del producto contiene datos muy concretos relativos al contenido de la edición coleccionista, que además del juego incluiría una estatua de aproximadamente 23 centímetros de Kratos y Atreus luchando contra dos Caminantes de Hela. Además, se anuncia un estuche metálico, una litografía exclusiva, un mapa de tela y dos juguetes del niño coprotagonista.

Para finalizar, la edición contaría también con la banda sonora digital, un tema dinámico exclusivo y un pack de contenido con tres escudos para el videojuego. Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo E3, que se celebrará el próximo mes en la ciudad de Los Ángeles y en el que, previsiblemente, God of War no faltará a la cita. ¿Qué te parece el contenido de la edición coleccionista que anuncia la tienda germana?

Cerrar