Alucinarás con esta réplica del hacha de Leviatán de God of War

El hacha ha sido creada por una empresa mexicana y luce espectacular.

Captura de God of War, un juego exclusivo de PS4

Uno de los títulos que salieron a la venta en exclusiva para PS4 en 2018 fue God of War. En esta entrega Kratos ha dejado el mundo de los dioses y tiene que afrontar nuevos peligros. Pero no está solo, también tiene que cuidar de su hijo Atreus y luchar junto a él. En esta ocasión todo transcurre en un mundo con criaturas de la mitología nórdica.

Kratos siempre tiene a mano su hacha Leviatán. A lo largo del juego se puede ir personalizando y su aspecto cambia por completo. Pues bien, una empresa mexicana, odca props, ha creado una réplica del hacha de Kratos y es espectacular. Han cuidado todos los detalles al milímetro.

No sabemos sin tienen pensado poner a la venta el hacha, aunque todo parece indicar que sí, aunque sea bajo pedido. Según se puede leer en la cuenta de twitter de odca props (@OdcaProps), se dedican a replicar accesorios, armas y armaduras de cómics, videojuegos, anime y complementos para cosplay. Si estás interesado en algún accesorio tenemos malas noticias, no hacen envíos fuera de México.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar