God of War incluirá combates llamativamente sangrientos

La nueva y esperada entrega de God of War continúa ofreciendo detalles a meses de su lanzamiento, previsto para la primera mitad del próximo año. Si hace unas semanas era un tráiler el que nos permitía aproximarnos a la historia de Atreus, el hijo de Kratos, ahora ha sido el organismo de clasificación estadounidense el que ha proporcionado nuevas y valiosa información a través de una filtración.

Según el informe de Entertainment Software Rating Board, más conocido como ESBR, el videojuego seguirá apostando por la violencia más extrema durante el combate, por lo que los seguidores de la franquicia se sentirán totalmente identificados con el título desarrollado por Sony Santa Monica. El protagonista continuará haciendo uso de armas y de sus habilidades cuerpo a cuerpo para enfrentarse a enemigos como ogros, dragones o esqueletos, según recoge el texto publicado en Twitter.

Especialmente llamativas son, en cualquier caso, las referencias a los desmembramientos, las decapitaciones o el lenguaje soez y malsonante que hará acto de presencia a lo largo de la aventura. De este modo, el componente gore será habitual en God of War, que sin embargo prescindirá de secuencias de carácter sexual si nos atenemos al informe en cuestión, que dará pie a las recomendaciones por edad en cada uno de los países donde se comercialice el juego.

God of War ESRB description pic.twitter.com/GEJq4hIx6T

— Wario64 (@Wario64) 23 de diciembre de 2017

Cerrar