God of War invita a los fans a resolver el misterio de unas enigmáticas runas

Cada vez queda menos para que God of War sea una realidad y desde Santa Monica Studios no quieren que la nueva aventura de Kratos deje de ser noticia hasta que se estrene a principios del próximo año 2018, de modo que han comenzado a ofrecer pistas sobre el videojuego a través de su cuenta de Instagram, donde han invitado a los fans a resolver un genial misterio sobre unas enigmáticas runas nórdicas con grabados.

Santa Monica ha llamado a esta serie de acertijos The Riddle of Runes y ha dicho que lo que hay que hacer para resolver cada uno de ellos es emplear el alfabeto rúnico Futhark. Todo ello con el objetivo de descubrir nuevas historias relacionadas con God of War y que también se encuentran ocultas en las llamadas páginas perdidas de La Edda Prosaica, un manual de poética islandés. Ahora un usuario ha conseguido resolverlo.

El estudio californiano ha confirmado que la primera runa significa, en inglés, “Hodrs Wicked Bite”. La respuesta de Santa Monica ha sido una nueva imagen de arte conceptual en la que han compartido un enlace de reserva del videojuego protagonizado por Kratos y su hijo y es de esperar que en próximas fechas sigan ofreciendo desafíos de runas nórdicas para que los fans pasen el rato hasta que el título esté en las tiendas.

 

 

The Riddle of Runes has begun…Translate this passage from Elder Futhark to reveal chilling #LostPages from the Prose Edda #gow #godofwar #ps4 #playstation4 #playstation  #ps4 #gaming #corybarlog #kratos #atreus #norse #rune

Una publicación compartida de Sony Santa Monica PlayStation (@santamonicastudio) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 6:46 PDT

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar