God Of War IV aparece en Amazon Francia

Amazon Francia se ha convertido en el último mes en el paparazzi más grande del mundo de los videojuegos, después de Game Informer y sus continuas filtraciones con Assassin´s Creed III. Si hace unas semanas Amazon listaba entre sus reservas Call Of Duty; Black Ops 2 para el próximo mes de noviembre, ahora el protagonista ha sido God Of War IV.

La tienda online BT Games hizo lo mismo este mes pasado, e incluso God Of War IV también apareción en el perfil del animador del animador David Thronfield, por lo que los rumores se han disparado hasta el punto de que varios medios especializados aseguran que la continuación de las aventuras de Kratos (o del héroe que lo sustituya en la historia) llegará en la primavera de 2013.

¿Queréis más indicios para que nos tiremos a a piscina?. Pues ya en enero en esta noticia os contamos que en el currículum del músico Timothy Williams (Conan, Watchmen) la banda sonora de God Of War IV aparecía entre sus trabajos. Y en este avance la revista inglesa PSM3 se aventuraba a asegurar que el juego tendrá un modo multijugador, en el que manejaremos a Kratos y su hermano Deimos en su lucha por escapar del inframundo.

No nos despistaremos y estaremos a la caza de la noticia, porque el anuncio de God Of War IV puede ser inminente. Los amigos de RegionPS3 además nos han enviado este inquietante vídeo, en el que se ve una grabación hecha diréctamente de una pantalla donde se reproduce un teaser del juego. En él se escucha una voz que habla a Kratos diciendo ''Hermano he estado bebiendo la sangre del Fenix llena de tu vida, tu fuerza y durante su renacimiento también ha permitido que vuelva a vivir. Ahora yo te pregunto: ¿Qué vas ha hacer? ¿Me dejarás aquí en el infierno Kratos? Despierta Kratos, despierta…''

[videoyoutube]1068[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar