God of War presenta su propio juego de cartas

Los aficionados a los juegos de cartas también podrán disfrutar de God of War

God of War tendrá su propio juego de cartas

El título desarrollado por SCE Santa Monica Studio, God of War, tendrá su propio juego de cartas, así lo ha anunciado CMONGames en su página web. En cuanto a la fecha de lanzamiento, llegará a las tiendas el tercer trimestre de 2019. Por ahora se desconoce el precio y en qué países estará disponible.

En el juego de cartas de God of War los jugadores se meterán en la piel de los Norns para intentar detener a Ragnarök, y todo con el fin de salvar Midgard de la destrucción. El juego de mesa de CMONGames está pensado para jugar con hasta cuatro personas. Cada uno de los jugadores podrá elegir ser: Mirir, Atreus, Kratos, Brok, Freya o Sindri.

Al igual que en el título exclusivo de PS4, en el juego de cartas los jugadores se enfrentarán contra enemigos y jefes del juego de SCE Santa Monica Studio. Será posible elegir las misiones, ahora bien, rechazar una misión podrá acarrear consecuencias.

Comprar God of War para PS4 en Amazon

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar