God of War: Kratos resulta adorable con esta figura Nendoroid

God of War: Kratos resulta adorable con esta figura Nendoroid

God of War nos ha presentado a uno de los personajes más brutales de la historia del videojuego. Bestia como él solo, Kratos es capaz de dividir en dos a un enemigo con sus propias manos o hacerle un lifting facial a Hércules hasta dejarlo como un amasijo de carne y sangre. Sin embargo, Nendoroid ha querido redimir al dios de la guerra a través de una de sus populares figuras.

Si Kratos te parecía un rudo y fiero personaje, al verlo convertido en una figura Nendoroid pasa a ser un pequeño dios de la guerra muy achuchable y kawai. Una pieza clave para los aficionados de God of War que tendrán una de las versiones más curiosas del protagonista de esta saga de videojuegos. Desde luego que no parece que vaya a mancharse de sangre.

Aunque hay que reconocer que este Kratos no parece achicarse ante un combate por mucho que haya perdido su aspecto rudo. Esta figura Nendoroid de God of War ya puede reservarse hasta el próximo 24 de mayo a través de la web Good Smiles. Su precio es de 4.500 yenes, unos 34 euros. Además se incluyen dos caras, una de ellas para emular el grito que el protagonista de esta franquicia ha hecho famosa en su última entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar