God of War: Kratos se muestra tajante contra las cajas de botín

God of War: A Kratos tampoco le entusiasman las cajas de botín

El escándalo de las cajas de botín sigue coleando. Si antes sabíamos que CD Projekt se posiciona en contra de su uso en Cyberpunk 2077, ahora es el propio Kratos quien con gesto simbólico, o no tanto, nos muestra lo que piensa el director de God of War del asunto. Cory Barlog ha acudido a Twitter para dejar bien claro que no pasa por las cabezas pensantes de Sony Santa Monica incluir cajas de botín en su desarrollo.

El tuit de Barlog muestra de una manera muy gráfica la postura del dios griego Kratos a este respecto, al que podemos ver haciendo trizas un cofre mientras el director afirma lo siguiente en su mensaje: «¡Tomad eso, cajas de botín!». Claramente, Barlog no es un gran fan. Lo que no está muy claro es el propósito de la matización con la que remata el mensaje: «Por ahora, al menos».

 

Take that Loot Boxes!!! (for now, at least) pic.twitter.com/P5ecbjVIqN

— Cory Barlog (@corybarlog) 17 de noviembre de 2017

 

No es que God of War se preste a usar cajas de botín precisamente, por lo que tampoco hay mucho que temer si te asusta ver este elemento de pago en el juego de Sony Santa Monica. Pero el grito que están lanzando varios desarrolladores deja claro que el uso que se le está dando no es el más adecuado.

¿Veremos más manifestaciones contra los cofres de botín?

Publicaciones relacionadas

Cerrar