God of War: La solución al puzzle de la cámara de Tyr

God of War: La solución al puzzle de la cámara de Tyr

God of War ya está aquí. Sin DLCs, y parece que así que seguirá siendo, si es que Cory Barlog no cambia de idea. Bastante preocupación son ya sus puzzles y retos, como el que te encontrarás en la Camara de Tyr, y que te instará a llevar los tres Vientos de Helm de la estancia contenidos en sendos anillos giratorios a una esferas atrapadas entre zarzillos. Eso lo tenemos que hacer cargando el arma de Kratos con el viento correspondiente, y antes de que se desvanezca la energía, golpeando el objetivo que corresponda.

God of War: La solución al puzzle de la cámara de Tyr

A partir de ahí, deberemos sortear una serie de trampas para poder acceder a los tres objetivos, pero dos terceras partes de este acertijo dependen más de la habilidad que otra cosa. Simplemente, tendrás que congelar las tramas en el momento preciso para que Kratos pueda pasar, algo que no te debería costar demasiado. Pero terminar el puzzle es otro cantar.

Desde Twinfinite llega la solución, y llega en este vídeo en el que se nos muestra, paso por paso, lo que hemos de hacer para resolver este puzzle. Para colocar el tercer viento, es mejor que traspases la energía del anillo interior al exterior desde el balcón superior para que, desde abajo, esté a tiro. Tras esto, solo ha que bajar por la cadena y correr a hacer la transferencia para que el último interruptor quede a la vista. Sin embargo, las ramas atraparán a Kratos, dando inicio a la parte final de la prueba. Tendremos que guiar a Atreus para que lea los glifos de la derecha y explique que debemos posicionar los tres símbolos en el orden correcto: La luna a la izquierda, Midgard al centro y el sol a la derecha. El orden de instrucciones para Atreus será: centro, izquierda, centro, derecha, izquierda, centro, derecha.

Tras esto, el puzzle de la Cámara de Tyr quedará resuelto. Podrás tener una mejor referencia en este vídeo:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!