God of War lanza un nuevo vídeo presentando al trol de fuego

Aún quedan muchos grandes videojuegos por lanzarse en esta recta final de año, pero muchos aficionados a la industria del ocio electrónico ya están pensando en 2018 y tienen la mirada puesta en God of War, la nueva aventura de Sony Santa Monica en exclusiva para PlayStation 4 que nos permitirá controlar nuevamente a Kratos en su primera historia ambientada en la mitología nórdica, que contará con nuevos enemigos.

Es por ello que desde Sony quieren ir presentándonos algunas de las criaturas que nos toparemos en esta nueva aventura y lo están haciendo con diferentes vídeos del juego. El último de ellos, que puedes ver tras este texto y que llega tras el vídeo del Draugr, está protagonizado por el trol de fuego, una enorme e imponente bestia que ya pudimos ver en el primer gameplay del videojuego y en la que ahora podemos profundizar examinando hasta el último detalle.

En el tráiler que podrás ver a continuación observarás diferentes diseños conceptuales del mencionado trol de fuego, que será tan solo uno de los pocos peligros que encontraremos en el nuevo God of War. El videojuego de Sony Santa Monica sigue sin fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se lance en exclusiva en PlayStation 4 durante los primeros meses del próximo año 2018. Dentro vídeo.

Cerrar