God of War llega a lo más alto del ranking de los más populares de AlfaBetaTOP

God of War llega a lo más alto del ranking de los más populares de AlfaBetaTOP

Ya va llegando el buen tiempo, las vacaciones de verano comienzan a intuirse en un futuro algo cercano. Pero de lo que siempre hay ganas es de una partida a nuestros videojuegos favoritos. Sobre ello tratamos cada semana en AlfaBetaTOP, la sección en donde ofrecemos dos listas en donde realizamos dos clasificaciones. Por un lado los títulos ya estrenados y que gozan de mayor popularidad, por el otro los que están por estrenar y causan más expectación. Pasemos a ver los cambios tras los últimos 7 días.

Entre los más populares de AlfaBetaTOP, el primer puesto de esta semana tiene un claro líder: God of War. Kratos se estrena en este ranking para ocupar el primer lugar y hacer que, de este modo, Monster: Hunter: World quede relegado a la segunda posición. La tercera plaza la ocupa una vez más Shadow of the Colossus: Remake. Otra novedad es Yakuza 6: Song of Life que aterriza en la duodécima plaza. Aquí podrás consultar la clasificación al completo.

Si nos vamos al AlfaBetaTOP de los más esperados, Detroit: Become Human se queda con la primera plaza del ranking. La segunda plaza va para Donkey Kong Country: Tropical Freeze y el bronce se lo coloca Dark Souls: Remastered. Si quieres consultar la lista al completo, aquí podrás hacerlo.

Y así cerramos otra edición más de los AlfaBetaTOP. Nos despedimos hasta la semana que viene cuando volveremos para contar cómo han cambiado estos rankings. ¡Disfruta hasta entonces!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar