God of War llegaría en 2017 según el actor de doblaje de Kratos

God of War llegaría en 2017 según el actor de doblaje de Kratos

Aunque muchos usuarios esperan la llegada del nuevo God of War a lo largo de este año, lo cierto es que Sony aún no ha ofrecido ninguna información al respecto, por lo que incluso cabría contemplar su lanzamiento en 2018. No obstante, un simple dato publicado por el actor de doblaje de Kratos en versión original podría haber desvelado la fecha en cuestión.

Según el perfil oficial de Christopher Judge en la red social Twitter, el esperado videojuego de Sony Santa Monica desembarcaría en PlayStation 4 en 2017. Como puede apreciarse en la captura inferior, el intérprete ha destacado en su biografía el texto “GOD OF WAR (2017)”, dando a entender que el título llegaría, efectivamente, este año.

No cabe otra interpretación si tenemos en cuenta que el videojuego está desarrollándose desde, como mínimo, 2016. De este modo, el año entre paréntesis apelaría a la fecha de estreno de God of War a falta de la confirmación oficial por parte de la compañía nipona. ¿Crees que la nueva entrega de la franquicia llegará en 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar