God of War: Los próximos juegos de la saga podrían tener lugar en las épocas maya o egipcia

God of War: Los próximos juegos de la saga podrían tener lugar en las épocas maya o egipcia

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento del esperado nuevo God of War de Santa Monica Studios, pero el título dirigido por Cory Barlog sigue ofreciendo grandes cantidades de información. Ahora el máximo responsable del proyecto ha hablado con el medio Game Informer y no solo lo ha hecho sobre el sistema de combate o el mundo del juego, sino también sobre el futuro que le espera a la franquicia del semidiós Kratos.

“Los juegos griegos fueron la época griega de God of War. Cuando avanzamos, el siguiente sistema mitológico de creencias con el que interactúa (Kratos) se convirtió en la época nórdica de God of War. Pero podemos terminar yendo a la egipcia o a la maya, y así sucesivamente”, ha reconocido Barlog en esa reciente charla. Así las cosas, el futuro puede depararle muchas sorpresas a la franquicia God of War y su ambientación.

El director del videojuego también ha hablado sobre las dudas que hubo sobre cómo afrontar esta nueva entrega, pues algunos apostaban por dejar descansar a la saga mucho más tiempo. Sin embargo, otros tantos querían dar el salto de calidad que God of War tanto necesitaba para que alcanzara el nivel de popularidad de otras franquicias como Uncharted o Assassin’s Creed. Por el momento seguimos sin fecha de estreno fijada para el esperado God of War.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar