Sueña con matar a Zeus con esta manta de God of War tejida a mano

Y que Kratos te acompañe.

Mirada de Kratos en God of War

No es raro ver prendas de ropa de sagas de videojuegos a la venta, aunque no es tan común ver ropa de cama tejida a mano para abrigarnos en las noches más frías. Aunque nos ha encantado la opción que ha compartido drewcifer27 en Reddit, una manta hecha a mano del mismísimo Kratos.

Dormir bajo el protagonista de God of War seguro que nos llena la cabeza de sueños destruye-dioses y ya nos imaginamos desafiando al mismísimo Zeus a puertas del Olimpo. Más abajo puede ver cómo ha resultado esta manta finalmente, que lleva el rostro de Kratos por bandera, sin olvidarse de su pintura facial roja.

Kratos blanket my cousin knitted. Won 3rd place in her County Fair! from gaming

No sabemos si nos gustaría dormir con Kratos, pues tenemos miedo de que nos asalten sueños llenos de venganza y nos despertemos en mitad de la noche teniendo que madrugar. Lo que sí nos gusta es el diseño de esta estupenda manta que no parece hecha a mano de lo tan lograda que está. No en vano ha ganado el tercer puesto en un concurso, ¿serías tú capaz de lograrlo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar