God of War es el protagonista de una de las mejores bromas del año

Un jugador recibe el juego que no es y le toca apechugar con el error

Joaquín Reyes God of War Imagina que llega el día de Reyes y en tu entusiasmo por abrir los regalos descubres que Sus Majestades se han equivocado en uno de los que has pedido y más ganas le tenías. Pues esa cara que estás poniendo ahora es la que puso un jugador al que su familia decidió gastarle una broma con la venida de Santa Claus a su casa. El cómplice fue, ni mas ni menos, Kratos, el protagonista de God of War, el cual ha vivido tantas aventuras que es normal que Papá Noel se confunda entre unas y otras. O no.

En el vídeo que veis abajo, se muestra la reacción de un joven jugador que había pedido para navidades el nuevo God of War (para PlayStation 4). Conocedor de lo que iba a pasar, su hermano y su madre deciden grabarle mientras abre el regalo y descubre que se trata del God of War original, es decir, del que salió para PlayStation 2. Su cara decepción es flagrante, pero el joven reconoce que la culpa es suya, porque él pidió God of War y es lo que tiene. A continuación, les explica a sus familiares por qué son diferentes. Lo más gracioso de todo es que ni siquiera tiene una PlayStation 2 donde poder jugar al juego, por lo que asume con mucha dignidad el regalo. Poco después, su madre acude con el verdadero regalo para él: God of War para PlayStation 4 y descubre que todo era una broma orquestada por ambos para ver cómo reaccionaba.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar