God of War muestra a Kratos y Atreus en nuevas ilustraciones

Con la fecha de lanzamiento ya fijada y en el horizonte, Sony Santa Monica sigue ofreciendo detalles en forma de imágenes de su esperado nuevo God of War, que estará protagonizado por el semidiós Kratos y su hijo Atreus. Precisamente estos dos personajes han vuelto a ser el pilar básico de un minijuego que la compañía californiana ha publicado para Facebook Messenger y que se enmarca en el género de las aventuras conversacionales.

En este minijuego, llamado God of War: A Call from the Wilds, tenemos la oportunidad de jugar como Atreus y tomar algunas decisiones, aunque el objetivo último de esta peculiar aventura es permitirnos el acceso a ocho nuevos artes conceptuales del videojuego protagonizados nuevamente por Kratos y su hijo. Probablemente te apetezca jugarlo, para lo que solo deberás acceder a la app con tu cuenta a través de este enlace.

Si te interesa ver las ilustraciones de God of War pero, por el contrario, no te apetece jugar a esta breve aventura conversacional te dejamos con todas las ocho imágenes que se han hecho públicas y que vuelven a aumentar las expectativas por un título que apunta a convertirse en uno de los más importantes de todo este año 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar