God of War muestra el funcionamiento del hacha del Leviatán

En apenas tres semanas llegará a las tiendas la nueva entrega de God of War, que cambiará la ambientación de la Antigua Grecia por la nórdica. No será, en cualquier caso, la única novedad que los fans de la saga descubran a lo largo de la aventura, que el semidiós protagonista vivirá en compañía de su hijo Atreus, que no solo funcionará como elemento narrativo, sino como apoyo táctico durante el combate.

En cualquier caso, el peso de cualquier enfrentamiento caerá en manos del poderoso Kratos que, entre otras mecánicas, podrá atacar a los enemigos con el hacha del Leviatán. Se trata de un arma que hemos tenido la ocasión ver en funcionamiento en algunos de los tráilers y gameplays publicados por Sony Santa Monica pero que, hasta ahora, no habíamos podido conocer en profundidad. Y quién mejor para aportar esta información que sus propios creadores.

A través de un vídeo publicado en el canal de PlayStation en YouTube, varios miembros del equipo nos contarán el origen del hacha y sus capacidades, no muy sutiles a tenor de lo que podemos ver en este nuevo adelanto. En todo momento el protagonista podrá lanzarla a modo de búmeran para impactar contra un enemigo y, acto seguido, verla regresar a su mano para iniciar una nueva ofensiva. ¿Quieres saberlo todo sobre el arma antes del 20 de abril? No te pierdas el siguiente clip.

Cerrar