God of War muestra una imagen conceptual que certifica su idea inicial en Egipto

El proceso de desarrollo de un videojuego pasa por muchas fases, entre las que se descartan ciertas ideas. Este es precisamente el caso del nuevo God of War, que inicialmente estuvo pensado para desarrollarse en Egipto y ahora hay una imagen conceptual que lo certifica.

No es ningún secreto que Cory Barlog, director del juego, y el equipo de Santa Monica estuvieron discutiendo largo y tendido hacia dónde debía dirigirse la nueva aventura de Kratos. Finalmente se decantaron por la mitología nórdica, aunque la egipcia siempre estuvo muy presente. En la imagen que puedes ver al final de la noticia se puede observar la idea que tenía este proyecto. Es evidente que las diferencias son significativas, tanto en los enemigos como en el entorno, aunque en Kratos y Atreus (quien sabe si hubiera recibido un nombre diferente) se aprecia en las prendas que portan, adaptadas a dicha cultura.

Tal vez la idea vuelva a retomarse en un futuro lejano de la saga, si se decide continuar con las aventuras de padre e hijo lejos de tierras nórdicas, aunque por el momento parece poco probable.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar