God of War no ha perdido la etiqueta "Solo para PlayStation" en su página oficial.

God of War no ha perdido la etiqueta "Solo para PlayStation" en su página oficial.

Hace escasas horas nos llegaba una noticia por medio de DualShockers que nos explicaba con pelos y señales como God of War podría haber perdido la exclusividad en PlayStation, gracias a una actualización en la página web americana donde se le quitaba la etiqueta de "Only for PlayStation". Muchas webs han hablado de ello ya que dicha idea no parecía muy descabellada, viendo como Death Stranding o Horizon Zero Dawn darán el salto al PC en cuestión de meses.

Dicho rumo ha sido originado por un usuario de Twitter, el cual descubrió que God of War no presentaba dicha etiqueta y asumió por su propia cuenta que Sony la había eliminado por alguna razón. Sin embargo God of War nunca tuvo la etiqueta de "Solo en PlayStation".

Tras este tweet, el mismo usuario siguió publicando sus opiniones en las que deduce que Sony puede que ya no crea en las exclusividades y por ello se esté planteando nuevas estrategias. Creando de esta manera una gran bola de opiniones las cuales han dado forma a este bulo.

Con ello, Sony no ha eliminado ninguna etiqueta de God of War, simplemente por que el juego no la tenía. Además la PSN Store europea cita a God of War como un exclusivo de la franquicia. Sin duda una lástima puesto que muchos usuarios habrían agradecido disponer de este juego en PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!