God of War no incluirá pase de temporada

God of War no incluirá pase de temporada

La mitología nórdica llega este año de la mano de Kratos y su nuevo God of War. Un reinicio que abandona Grecia para ubicarse en el norte de Europa y que sigue desvelando nuevas pistas antes de su lanzamiento. En esta ocasión ha sido Cory Barlog, director del juego, quien ha revelado nueva información desde su cuenta de Twitter a un aficionado interesado por un posible pase de temporada para este título.

Y aunque dicho aficionado haya indicado que pagará por el pase de temporada de God of War, Barlog ha sido claro: no habrá nada parecido en este juego. Eso sí, el director de este título no ofreció ninguna información sobre la historia que en esta ocasión vivirá Kratos. Tan solo se limitó a decir que es espectacular y que no hace mucho pudo disfrutar de un play-through y que volvió a alucinar con este reinicio de la saga.

No obstante, Barlog se sinceró en este mismo tuit y admitió ser parte parcial. Toca esperar para saber nuevos detalles de la historia de God of War, pero por el momento queda claro que este juego no incluirá pase de temporada, del mismo modo que tampoco emplearán elementos de mitología cristiana, aunque esta opción fuera considerada.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar