God of War no se mostrará en la PlayStation Experience

God of War no se mostrará en la PlayStation Experience

Desde el pasado E3, los seguidores de la franquicia God of War esperaban ansiosos la próxima PlayStation Experience para conocer más detalles de la nueva entrega de la saga, que protagonizarán Kratos y su hijo. Como recordarás, el evento de Sony tendrá lugar el próximo 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center, en California.

Lamentablemente, parece que los responsables de God of War no ofrecerán nuevos detalles ni mostrarán novedad alguna durante el acto. Así lo ha revelado el propio director del juego, Cory Barlog, en respuesta a un usuario de Twitter que aseguraba estar contando los días para el evento: “Tristemente, no mostraremos nada del juego en la PlayStation Experience”, rezaba el tuit.

Sin embargo, ha prometido que los asistentes podrán probar el título durante esos días. En otro tuit también afirmaba, con el objetivo de tranquilizar a los fans de la saga, que ofrecerá nuevos detalles de God of War cuando sea el momento: “Prometo que mostraremos algo realmente impresionante cuando esté listo”. ¿Confiabas en ver otro adelanto del juego el próximo diciembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar