God of War no tendrá micropagos, según su director creativo

God of War no tendrá micropagos, según su director creativo

Falta poco más de un mes para poder descubrir la última aventura de Kratos, aunque esta vez estará acompañado de su hijo Atreus. Durante las últimas semanas la comunidad fan del juego ha empezado a especular con la posibilidad de que God of War contase con algún tipo de micropago, pero desde el propio estudio del título han confirmado que no será así.

El director creativo de God of War, Cory Barlog, se ha encargado de desmentir el rumor de que el nuevo título de Kratos cuenta con micropagos. Un usuario de Twitter le ha preguntado al de Santa Monica Studio si el título contaba con algún tipo de pago dentro de la aventura y ha contestado con un sólido: ¡de ninguna manera! De esta forma podemos estar tranquilos y olvidar todas las preocupaciones respecto a este tema.

Por cierto, ¿has visto la edición limitada de PlayStation 4 Pro con motivo de God of War? Al igual que el propio título, llegará a las tiendas el próximo 20 de abril y además algunos comercios ya han abiertos sus correspondientes reservas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar