God of War ocultará infinidad de easter eggs relacionados con la saga

God of War ocultará infinidad de easter eggs relacionados con la saga

Poco a poco, seguimos conociendo detalles de lo que nos deparará la nueva entrega de God of War, que llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de abril rodeado de una gran expectación por parte de los seguidores de la saga. Estos serán los que más aprecien uno de los añadidos en los que ha estado trabajando el equipo de Sony Santa Monica, que incluirá en el videojuego una serie de easter eggs a los que se ha referido Cory Barlog.

El director creativo de God of War ha revelado, durante una ronda de preguntas y respuestas publicada por el blog oficial de PlayStation, la existencia de múltiples referencias que los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir a lo largo de la aventura. La complejidad de cada uno de los niveles, que supone todo un reto para los diseñadores, posibilita precisamente la inclusión de estos contenidos que no podría ocultarse de la vista del usuario de otro modo.

“Esa es la parte divertida de hacer videojuegos”, ha confesado el máximo responsable creativo de Gof of War, que ha adelantado que estos guiños estarán directamente relacionados con las anteriores entregas de la franquicia. Algunos de los easter eggs serán simplemente “interesantes” mientras otros se convertirán en referencias “realmente profundas” para todo aquel que haya tenido la ocasión de disfrutar del resto de videojuegos. ¿Qué secretos crees que podría esconder God of War a tenor de las palabras de Barlog?

Publicaciones relacionadas

Cerrar