God of War ofrece nuevos detalles de la relación entre Kratos y su hijo Atreus

God of War ofrece nuevos detalles de la relación entre Kratos y su hijo Atreus

Ayer conocíamos, a través del director de God of War, el modo en que la nueva entrega de la franquicia, prevista para los primeros meses de 2018, cambiará al Kratos que conocemos. En parte, será gracias a la influencia de su hijo, el que el máximo responsable creativo del juego ha vuelto a referirse en unas recientes declaraciones en el blog oficial de PlayStation.

En este sentido, Cory Barlog ha hablado de la relación que mantendrán ambos a lo largo de la aventura. Mientras Kratos tratará de transmitirle como ser un dios, su hijo intentará humanizar a un personaje que, según el director, es “poco locuaz”. En otras palabras, es alguien del que las palabras no fluyen frecuentemente, pese a que en versiones anteriores del desarrollo era incluso más reservado.

Al parecer, su personalidad fue puliéndose para evitar que los jugadores acabaran deprimiéndose, una sensación que no agradaba al equipo de desarrollo. En cualquier caso, la historia que nos aguarda en God of War será “bastante dura”, sobre todo para nuestro pequeño acompañante: “Intenté describir a nuestros artistas por lo que Atreus tenía que pasar, y por lo que ya había pasado. Les di una idea del mundo que estaba a punto de experimentar, un mundo que no va a ser amistoso”, ha apuntado Barlog al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar