God of War ofrece nuevos detalles sobre el hijo de Kratos

God of War ofrece nuevos detalles sobre el hijo de Kratos

El pasado E3 de Los Ángeles nos permitió volver a ver a God of War, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para los próximos meses, en movimiento. Una de las principales novedades del videojuego de Santa Monica Studio será que nuestro protagonista Kratos irá acompañado de Atreus, su hijo, a lo largo de gran parte de la aventura. Ahora el máximo responsable del proyecto ha querido ofrece más información.

Hablamos de Cory Barlog, director de God of War, que ha hablado recientemente con el portal USGamer. “Kratos y su hijo trabajan juntos, por lo que el niño no es ninguna carga para él. Kratos no habla el idioma y su hijo se lo traduce todo durante el juego al completo. Cualquier cosa que leas en una pared él puede interpretarla, pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma nunca ha salido del bosque”, comenta Barlog.

El director del juego ha seguido exponiendo que Atreus no será una carga, pues además a medida que avance el juego irá siendo mejor y mejor hasta lograr que nos sintamos “orgullosos de él”, tal y como ha indicado Barlog. Recuerda que God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante los primeros meses del año 2018 con la intención de convertirse en otro de los videojuegos imprescindibles del catálogo de la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar