God of War ofrece nuevos detalles sobre las magias y la importancia del lenguaje en el juego

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles que sirven para adelantar todo lo que presentará la nueva entrega de la saga de Sony Santa Monica, God of War. Un título que hasta ahora ha mostrado algunos gameplays y ha explicado la importancia que tendrán las decisiones de Kratos para el desarrollo de la historia.

Pero, además, como han detallado desde NeoGAF, un reciente podcast de PlayStation se ha dedicado a incidir en muchos nuevos detalles de la aventura nórdica de quien lograra vencer a los dioses de la mitología griega. Por una parte, el jugador encontrará distintos reinos en el nuevo God of War, cada uno con distintas variaciones en el idioma del juego. Un punto de lo más importante, ya que para poder avanzar, en ocasiones será necesario poder traducir algunas runas que abrirán paso a distintos lugares, o habilitarán nuevas misiones.

Sin embargo, puede que el punto más destacable de la nueva aventura de Kratos se encuentre en las magias que podrá utilizar y combinar con su mortífera hacha. Por un lado, se han adelantado algunos aspectos de la magia “terrenal”, que Kratos podrá utilizar en mitad de una pelea tocando el suelo; lo que invocará a las fuerzas de la naturaleza que ofrecerán su apoyo a nuestro protagonista. Y de nuevo, aquí tendrá un importante papel el lenguaje, ya que cada magia o habilidad de este tipo conllevará una serie de runas o palabras que, a su vez, servirán para que Atreus, el hijo de Kratos, pueda ir descubriendo más del pasado o de las regiones a explorar.

Por otra parte, también se ha adelantado la importancia de los dioses en el juego, que estarán divididos en tres grupos. Por una parte, encontraremos a los Æsir, unos seres siempre dispuestos a luchar o a emborracharse, que se encontrarán enfrentados con los Vanir; unas deidades más cercanas a la naturaleza. Y en medio de este conflicto aparecen los Gigantes, encargados de las colosales construcciones que iremos descubriendo a lo largo del juego.

 

Cerrar