God of War ofrece nuevos detalles sobre su combate

God of War ofrece nuevos detalles sobre su combate

Uno de los videojuegos más esperados de este 2018, aunque sigue sin fecha de lanzamiento concreta, es el nuevo God of War de Santa Monica Studio, que no deja de ofrecer nueva información. Ahora lo ha hecho a través de un extenso reportaje en el medio Game Informer, donde se ha profundizado en el nuevo sistema de combate y en el mundo del juego, entre otras novedades que añadirá esta nueva y espectacular aventura.

Como ya sabíamos, el combate cambiará mucho en el nuevo God of War con respecto a lo visto en las entregas anteriores. Ahora Kratos ya no es ese semidiós capaz de matar a decenas de enemigos al mismo tiempo, por lo que se priorizará los combates uno contra uno en lugar de poner frente a inacabables hordas. Los combates serán más viscerales y encarnizados, aunque también sentiremos mayor sensación de vulnerabilidad.

El escenario, en ese sentido, también será fundamental a la hora de combatir, pues analizarlo y usarlo a nuestro favor será clave para salir victoriosos. En ocasiones podremos ejecutar movimientos conjuntos con Atreus, nuestro hijo, para acabar con algunos enemigos, aunque lo normal será que el pequeño ataque automáticamente infligiendo una cantidad anecdótica de daño a los rivales. Sin embargo, también podremos darle pequeñas órdenes para que ayude lo máximo posible. Además, también se ha insinuado que las próximas entregas de la saga podrían tener lugar en las épocas maya o egipcia

 

 

Cerrar