God of War ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo

God of War ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo

Desde que fuera presentado en el E3 de 2016, God of War no ha tenido muchas más noticias y pocos detalles se han desvelado sobre este nuevo título. No por nada, sino porque el presidente de Sony Studios, Shuhei Yoshida, quiere andar con pies de plomo y no hablar demasiado sobre los títulos exclusivos que tienen para PlayStation 4.

Sin embargo, este hermetismo se ha roto momentáneamente, y ha sido el responsable de la dirección del nuevo juego de Kratos, Cory Barlog, el que ha hablado un poco sobre este juego y la etapa de desarrollo en la que se encuentra, a través de su cuenta de Twitter. Según ha confirmado, respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores, el equipo responsable de God of War ya prácticamente ha terminado la fase de rodaje del juego, aunque aún quedan ciertos elementos que grabar.

No ha dicho nada más, pero lo que ha dicho es suficiente para saber que el desarrollo del juego está yendo viento en popa y que están completamente centrados en él. Como ya explicó el propio Barlog hace un tiempo, el hecho de que no digan nada es porque están dirigiendo toda su atención en desarrollar correctamente el juego para así tener las menos demos posibles de él.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar