God of War ofrecerá un nuevo sistema de mejora para Kratos

Todavía no ha terminado este año 2017 pero ya hay muchos que están pensando en lo que vendrá en el siguiente. Concretamente piensan en el nuevo God of War, que traerá cambios tan importantes como un enfoque mucho más narrativo y basado en la exploración o un renovado sistema de combate. Sin embargo, el director del juego Cory Barlog ha recalcado otra novedad en una reciente entrevista que ha concedido.

Ha sido en una charla con la revista oficial de PlayStation donde Barlog se ha referido al nuevo sistema de mejoras que permitirá a Kratos incrementar sus capacidades de combate y también hacer lo propio con las armas que porte. En esta ocasión, en lugar de hacerlo con orbes rojos a través del menú de pausa, Barlog ha indicado que han querido hacerlo más divertido y que para ello será esencial la interacción con dos personajes.

El máximo responsable de God of War no se ha explayado demasiado al respecto, pero sí ha avanzado que Kratos deberá hablar con los enanos Brokk y Syndri (encargados del martillo de Thor y el hacha de Kratos en el lore que Santa Monica ha creado para el juego) para poder mejorar tanto sus habilidades como sus herramientas de destrucción. Recuerda que God of War verá la luz durante la primera mitad de 2018 en exclusiva en PlayStation 4.

Cerrar