God of War para PC ya puede tener fecha

La fecha tentativa podría ser para agosto de este año.

Desde hace un tiempo se ha estado esperando que God of War llegué a las plataformas de PC, sin embargo, esto aún nada que ocurre. Este juego ha sido aclamado universalmente y se convirtió en uno de los mejores juegos de los últimos años, pero ahora tenemos rumores de que posiblemente el juego termine de llegar muy pronto a las plataformas de PC.

Hace poco vimos como otro gran juego como lo es Horizon Zero Down llegó a las plataformas de PC luego de haber sido exclusivo por un buen tiempo para la PlayStation, es por eso que algunos expertos en juegos de Xbox han comenzado a lanzar rumores de que God of War podría ser el siguiente gran título que haga el salto a las PC para aprovechar el gran rendimiento de sus hardware.

Los rumores de God of War para PC son cada vez más fuertes

god of war

Jez Corden de Xbox Insider conversó con el creador del podcasts Rand Al Thor dónde lanzó alguna bromas a los seguidores dónde dijo que God of War estaría llegando a las PC en agosto, lo que ha causado muchas expectativas en los seguidores y amantes a este increíble videojuego.

Por otro lado, Corden y compañía afirmaron que Horizon Zero Down no será el único juego exclusivo de PlayStation que llegue a PC, lo que también ha generado mucho revuelo y refuerza un poco la idea de que God of War llegue muy pronto a estas plataformas.

Desde que God of War fue lanzado en 2018 en exclusiva para la PS4, ha recibido una gran cantidad de elogios y reconocimiento por cada uno de los aspectos que representa este gran juego, así como también se hizo con algunos premios como el de Juego del Año en los Game Awards.

Por ahora, ninguno de estos rumores han sido confirmados por los desarrolladores de God of War por lo que siguen siendo unos simples rumores. Así que tendremos que seguir esperando para ver qué noticias nos traen al respecto sobre este movimiento que podría alegrar a más de un seguidor.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar