God of War para PlayStation 4 ya podría tener fecha de lanzamiento

God of War ya podría tener fecha de lanzamiento

God of War, la nueva entrega de la saga de Sony Santa Monica, podría contar ya con fecha de lanzamiento. Y es que el juego, que trae de vuelta a Kratos tras la trilogía original, podría llegar el próximo 14 de septiembre de este mismo año, según la filtración de una tienda de videojuegos.

Como recoge WWG, Gaming Replay, una tienda de videojuegos, ha actualizado su catálogo con las fechas de lanzamiento de los próximos títulos y ha situado a la nueva entrega de God of War para este mismo año para PlayStaton 4. Una información que de momento hay que coger con pinzas, ya que desde PlayStation no han realizado ningún comentario al respecto.

Es muy probable que durante este E3 2017, que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, Sony Santa Monica confirme definitivamente la fecha de lanzamiento de God of War, título que cambia la mitología griega por la nórdica y en el que el hijo de Kratos hará su primera aparición, y también es más que probable que se lance un nuevo tráiler del mismo. Además, recientemiente se confirmó la ausencia de una importante civilización en el juego. ¿Te gustaría que God of War llegara a las tiendas en septiembre de este año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar