God of War para PS5 podría estar más cerca de lo que pensamos

El Ragnarok sería inminente...

IMDb, conocido como Internet Movie Database, es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, series de televisión y programas de televisión junto a videojuegos. Por alguna razón, este portal ha listado God of War: Ragnarok, el nuevo videojuego de Kratos para PS5, con fecha de lanzamiento fijada para el 5 de febrero de 2021. El dato ha llegado hasta Cory Barlog, director del título, que ha respondido a un tweet que mencionaba este hecho que supondría un estreno del esperado juego bastante temprano.

Qué esperar de God of War: Ragnarok

Secuela del exitoso juego de PS4 que consiguió alzarse con el GOTY 2018, Kratos y Atreus regresarán en PS5 para desatar el Ragnarok. Por el momento, del juego solo está confirmado su lanzamiento en el año 2021, aunque en las runas de su logo ya se han podido conocer secretos que apuntan hacia dónde se dirige esta nueva entrega, que promete ofrecer una historia cargada de acción donde los dioses desatarán toda su furia para producir el fin del mundo.

Aunque desde su anuncio no ha habido novedades… ¿Crees que God of War podría ser uno de los primeros estrenos del año?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar