God of War permanecerá en la mitología nórdica durante un tiempo

God of War permanecerá en la mitología nórdica durante un tiempo

Aún no es demasiada la información que tenemos sobre de la nueva aventura de Kratos en PlayStation 4, pero cada cierto tiempo las redes sociales nos hacen obtener pequeñas dosis de información del desarrollo del prometedor juego de Sony Santa Monica Studios. Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha contestado en su Twitter algunas de las preguntas que le han realizado los fans.

El desarrollo del nuevo God of War está ambientado en la mitología nórdica y, según parece, lo estará durante un tiempo considerable. Uno de los primeros tweets más destacables que hemos podido leer en la cuenta de Cory contestaba a un usuario que le preguntaba si estamos ante el principio de una nueva saga o una trilogía de Kratos.

La respuesta a esta pregunta fue clave: "Una nueva saga está comenzando, por supuesto". De esta forma parece dejar claro que vamos a tener Kratos para rato o al menos que la mitología nórdica va a protagonizar las próximas entregas.

Otra pregunta de los usuarios de Twitter que ha obtenido respuesta por parte del director del juego ha sido la que buscaba averiguar cuándo se inició el desarrollo de God of War para PlayStation 4. Cory Barlog ha contestado que "empezó a trabajar en esta bestia a mediados de 2013" a lo que añade: "Dios, siento como si solo hubiesen pasados unos pocos meses…".

De este último mensaje podemos llegar a dos conclusiones, o bien que el equipo de desarrollo está disfrutando a niveles máximos llevando a cabo el desarrollo, o bien que ha pasado bastante tiempo y todavía no hay gran densidad de trabajo hecho. En cualquier caso esperamos recibir nuevas noticias de God of War para PlayStation 4 en los próximos meses, o de lo contrario nos tocará esperar al E3.

Desde que se anunció el desarrollo de un nuevo título de God of War no han sido muchas las noticias que hemos recibido sobre él y a penas lo hemos visto en movimiento en una ocasión, durante el último E3. Aún quedan muchas cosas por conocer, como por ejemplo el alcance de la cooperación de Kratos y su hijo dentro de las mecánicas de juego o incluso el nombre de su pequeño. Lo que sí conocemos es la intención del equipo de desarrollo para doblar el juego en la mayor cantidad de idiomas posibles, incluyendo el nórdico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar