God of War permitirá avanzar por rutas alternativas

God of War permitirá avanzar por rutas alternativas

El director de God of War, Cory Barlog, hablaba hace solo unos días sobre el desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia, de la que apenas hemos conocido detalles desde su presentación en último E3. Afortunadamente el responsable del título continúa aportando nueva información sobre un juego que, en el mejor de los casos, llegaría el próximo año.

No obstante, por el momento no se ha referido a la fecha de lanzamiento, sino a uno de los aspectos jugables de God of War, que a diferencia de los anteriores tratará de ser menos lineal para ofrecer rutas alternativas por las que el jugador pueda avanzar durante la aventura. Sin duda, un cambio significativo que volverá la experiencia más abierta respecto al resto de la saga.

Así lo ha explicado Barlog, a través de su cuenta oficial de Twitter, a un usuario que se ha interesado por este aspecto del juego. De momento, y a falta de concretar su llegada, puedes echar un vistazo a las imágenes que te dejamos a continuación, la mayoría correspondientes a los gameplays que hemos podido disfrutar hasta la fecha. ¿Cómo valoras las palabras de Cory Barlog?

 

Cerrar