God of War permitirá la transferencia de archivos guardados entre PS4 y PS5

God of War permitirá la transferencia de archivos guardados entre PS4 y PS5

Como parte de una serie de actualizaciones que miran a la nueva generación, hemos visto cómo God of War ha recibido un parche para PS5. Numerosos juegos se están actualizando para poder funcionar con un mejor rendimiento y una mayor calidad en PlayStation 5. De hecho, sabemos ya que GoW va a funcionar a 60 fps en la nueva consola. ¿Podremos llevar nuestra partida también? Se acaba de confirmar que sí.

Así podrás llevar tu partida de God of War PS4 a PS5

Sony Santa Monica ha publicado un tuit en el que, además de confirmar la transferencia de partida de God of War entre PS4 y PS5, explica también lo que se tiene que hacer para activarlo. Un proceso muy simple, porque tan solo hay que dejar que la cuenta se sincronice para que los datos se traspasen. "Transferir partidas - ¡Comienza justo donde lo dejaste en PS4!", aclaran en el tuit que hay bajo estas líneas:

Asimismo, explican que también se podrá transferir la partida de God of War III Remastered de PS4 a PS5, al igual que con la entrega más reciente. Dos títulos muy importantes para la saga, cuyo repaso no vendría nada mal para prepararnos de cara a God of War Ragnarok. Lo nuevo de Kratos y su retoño Atreus está en camino para PlayStation 5, y todo apunta a que lo vamos a recibir antes de lo que pensábamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!