God of War planea incluir un modo foto

God of War planea incluir un modo foto

Videojuegos como Uncharted: El legado perdido, Hellblade: Senua's Sacrifice, Horizon: Zero Dawn o, más recientemente, la remasterización de Shadow of the Colossus, han incluido un modo foto con el que los usuarios han podido disfrutar durante su aventura. ¿Por qué limitarse a recordar la experiencia cuando es posible inmortalizarla e incluso compartirla con amigos y conocidos a través de las redes sociales?

Esa es la pregunta que se está haciendo, en estos momentos, el equipo responsable del desarrollo de God of War, que ya estaría trabajando en una herramienta a la que se ha referido su máximo responsable creativo, Cory Barlog: «Definitivamente, lo estamos mirando. El modo foto tiene que ser algo realmente genial. En los últimos tiempos, tanto jugadores como desarrolladores han elevado el listón de esta herramienta. No puedo decir demasiado, pero creo que tenemos que hacerlo a un gran nivel”, ha comentado al respecto en unas declaraciones que recoge Daily Star.

Respecto a si Sony Santa Monica será capaz de diseñar esta opción antes del lanzamiento oficial, prevista para el próximo 20 de abril, Barlog no está demasiado convencido que se sea posible: «Muchos videojuegos llegan a las tiendas y, poco después, reciben el modo foto. Creo que seguiremos este camino, con una actualización postlanzamiento”, ha afirmado el director de God of War.

¿Te gustaría contar con un modo foto en el juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar