God of War planea lanzar cinco juegos más

Lleva poco más de una semana entre nosotros y God of War ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos en materia de videojuegos de este 2018 y en uno de los candidatos a hacerse con el galardón a Juego del Año cuanto la presente temporada llegue a su fin. No es para menos, pues el título de Santa Monica Studio ha sido un éxito entre crítica y público y sigue ocupando los primeros puestos en las listas de juegos más vendidos.

En el pasado, cuando Kratos se dedicaba a matar dioses por la Antigua Grecia, pudimos disfrutar de hasta seis entregas principales (dos en PlayStation 2, dos en PlayStation 3 y dos en PSP), algo que ahora Santa Monica parece querer repetir. Y es que en una reciente entrevista concedida al portal Kotaku, el director del juego Cory Barlog ha confirmado que tras el éxito de este primer God of War en la cultura nórdica ya tienen planeadas cinco nuevas entregas para el futuro.

Las aventuras de Kratos en Grecia tan solo contaron con tres partes numeradas (las principales de la franquicia), pero en esta ocasión Barlog parece tener en mente una estructura diferente, por lo que la historia se estructuraría en cinco partes, algo frecuentemente relacionado con las tragedias, tal y como recuerda el portal VG247. Lo que es seguro es que en Sony estarían encantados de seguir teniendo más juegos de God of War siempre que sean tan exitosos como este.

En su charla con Kotaku, Barlog también recuerda lo duro que ha sido el proceso de desarrollo de su recién lanzado videojuego, pues les ha costado cinco duros años de su vida. Al ser preguntado por si está preparado para un viaje de 25 años (por lo de querer hacer cinco juegos más) dijo que esperan poder “hacer las cosas más rápido” en el futuro. Sea como fuere, parece que God of War y Kratos tienen el futuro asegurado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar